Mis colores de primavera-verano 2010

Este primavera-verano me veremos más o menos con estos tonos, sea en ropa, en las uñas, en complementos…
Os pondré cada cosa de dd es, aunq no se vea bien, ya sabrán en looks. Lo sé últimamente siempre repito con lo mismo jajaj esq ando muy vaga… =P

Sombrero: old de Zara
cazadora: old Zara
Camiseta a rayas: BsK (5,95)
Camiseta: color beige de H&M de la colección Garden (19,95)
Camiseta blanca: de zara (con dibujito de calavera,regalo)
Blazer: old zara
Camisa denim: Oysho (regalo) C!! mua mua! =)
Cammiseta a rayas beige y azul: Bsk (12,95)
 Vestido floral: old

Esmalte: chubby cheeks de Essie

Espero q os haya gustado, estoy deseando q me llegue el pedido de Asos, aún me gustaría hacerme con algo floral, y la americana de Bsk!! me encantó, una cortita con hombreras bastante prominentes, tb me gustí mucho otra camiseta color maquillaje de H&M de la misma colección, con flores en medio de la camiseta transparentes, pero no había mi talla!!! grrr

Ps: el final no habrá fotos ni video, pq no me han dejado hacerlas… sorry chicas! ( las q me seguís ya sabéis de q hablo. ;P).

Deja su comentario…

