Haul pendiente 3

 Bueno el último haul pendiente ya. =)
Set de lápices de Urban Decay (son de tamaño peque)
– stash
-1999 (mi favorito)
– zero
– bourbon
-yeyo
Son muy cremosos, demasiados para mi gusto. Lo uso como base y muy bien.
Otra paleta de Urban Decay aterciopelada, muy mono el packaging.
4sombras + pincel sintético
swatches por orden:
Otras compras varias:
– 2 stila smudge pots en tonos “bronze” y “grey”. el grey un poco dificil de difuminar y usarlo como sombra, pero como eye liner está bien. aunq mi favorito sigue siendo BB. Los compré para probar. (se lo compré a una voguera) y me regaló una paletica de Elf, una marca q me gustaría mucho probar, sobre todo su línea profesional. las sombras están bastante bien, pigmentan bien, difuminan bien, un poco polvorientos.
– En sephora me compre el corrector de MUFE en esos días de precios locos. No lo he probado aún pq estoy intentando acabar con otros… 10€
– Y me compré un corrector stick de Mac, ya está descatalogado, pero queria probar y bah, no es gran cosa. asiq no intenteis buscarlo en ebay pq no lo recomiendo. =P
Otra cosa de Mac fue esta high-light powder de edicion especial de dame edna.
No sé si podéis verlo bien en la última foto, muy mono, pero lo de high light sólo lo tiene en la primera capa…!!!!! q timo no¿? veremos q tal desp… 
swatches de la paleta de sombras de elf, y smudge pots de stila
Me compré 5lápices de Kryolan. los otros dos están en clase,  y no les he podido sacar fotos..
son un poco, bastante duros, pero bueno hacen su trabajo.
ah! os recomiendo el nº905 para la waterliner, lo us todos los días, en vez d un lápiz blaco, es un color  nude. si pasais por kryolan cojedla!!!! además si no tengo a man otra cosa tb lo uso para los labios y tapar algun q otro granito. pero si lo usais para tantas cosas cm yo, teneis q tener en cuenta la higiene.
Ps: esta entrada lo he programado para publicarlo el 1 de abril ya! pero no sé pq aún está en el borrador, asiq lo voy a publicar manualmente, pero es un haul de hace tiempo!!!!
Deja su comentario…

