Compritas varias (y mini review)

Algunas compritas rutinarias:

Aprovechando las ofertas del día de la madre (q ya hace…) compré el kit de Garnier (Garnier es una marca q por sí ya me gusta aunq sea del grupo lóreal), q contiene 2cremas anti-arrugas, 1 leche desmaquillante integral, 25toallitas desmaquillantes vitaminadas. Y todo por 6,50€!!!!!!! Y todo muy bien como pensaba. 

Quería probar las toallitas de Deliplus q tanto he oido hablar, y… no me gustan. Creo q haré un review-comparación entre las toallitas de deliplus y las de Garnier, q son los únicos q he probado.

Sigo en busca de un lipbalm perfecto asiq no paro de probar, y el último es el stick protector con spf 20 de Letibalm, Me gusta mucho, pero deja un color blanquecino por el spf. Eso puede ser un motivo de no gustar, pero en mi caso quizás incluso mejor, pq odio el color de mis labios, son demasiado rojos… y el stick me tapa un poco.

Me dejé llevar por las dependientas de una tienda de cosméticos, y compré el bifásico desmaquillante,  y no me gusta nada comparado con el de lóreal, además tp es más barato… Decepción.

Y por último aproveche una oferta (q hay en Arenal, para las chicas de Coru), y me compré ese pedazoo de champú por 3€, huele muy bien, pero aún no sé q tal.

Deja su comentario…

