Mini comprita (a cambio del 3 pan project)

Bueno un poquito de vida primero jejeje, ya he terminado la formación y ahora me toca aprender muchas otras cosas para poder centrarme en mi trabajo en sí, muchos informes q leer, muchas tablas estadísticas q ver, muchas fórmulas de excel q recordar y muchos estudios del mercado q hacer… eso es lo q estoy haciendo estos primeros días, la verdad es q los primeros días volvía a casa y no podía encender el ordenador pq tenía los ojos cansadísimos… pero ya me estoy acostumbrando un poquito…  Por supuesto tiene su lado positivo! he visto las colecciones, un adelante de q llevaremos este otoño y buenísimo, estoy mejorando el nuvel de inglés a pasos agigantados ya q todos o casi todos me hablan en ingles…
A lo q ibamos!!!! Como he terminado mi primer 3pan project, podía comprar algo de maquillaje, y lo q más me apetecía era la sombra de Too faced q todas hablan, abajo lo veréis mejor, con la compra me dieron muchas muestras!!!
– Crema facial de yes to tomatoes, (ya la he probado) es una crema demasiada nutritiva para mi tipo de piel, aunq no queda aceitosa en la cara, me gustaría q fuese más textura gel… pero huele genial, mi novio se pega a mi cara cuando me la hecho jajaa, es una crema bastante normalita asiq no creo q compre la de tamaño normal.
– Dos perfumes de Couture, q las chicas de EEUU encanta, para mi gusto demasiado dulces pero huelen bien.
Y vamos con la sombra!!! bueno, mi cámara no capta los destellos verdes… lo he probado de todas formas y nada, asiq sorry! La verdad esq un pelín de decepción sí me he llevado, pq una vez aplicado es un marrón rojizo (muy bonito) pero casi no se aprecia el toque verde… muy poquito…

buf me tengo q ir, asiq no reviso, si hay algún error sorry!!

Deja su comentario…

