Compritas varias (atrasadas)

Buf, tengo muchos posts q subir y no sé por dd empezar!!!!

Bueno, empezaré con “cosas varias”.

Durante los precios locos de Sephora he comprado bastantes cosas, (la mayoria sólo por el precio… lo admit… pero quien se puede resistir?!)

Encontre la paleta de Too faced “insurance policy” junto con tu prebase por 20€.
                           

tengo que decir que la prebase de Too faced “shadow insurance” funciona igual de bien que el UDPP, si no tenéis dd comprar el UDPP podeis optar por éste, aunq por lo menos en mi Sephora ya han traido Urban Decay, asiq DILEMA jaja.

Tb de la “época” de los precios locos:

– Pore Minimizer, me compré dos por el precio de 4,95 cada uno! muajaja y va genial, funciona aunq hay q ser persistentes.
– Blemish eraser, no me gusta, huele muy fuerte, lleva mucha alcohol y no funciona. (Os recomendaré algo más adelante). Ah y por el mismo precio q el pore minimizer…
– dos creaseles cream shadow/liners, en “recess” y en “gossip”, mmmm prefiero los paintpots de Mac… aunq los colores son bonitos, a mi no me duran y necesito prebase debajo…

De la linea corporal la gama monoi,huele raro, pero me encanta, si vais a sephora y os acordais de mí  por favor oler esa gama!!! (de hecho le compré esta gama a una amiga por su cumple q aún no se lo he dado… los corazones son suyos….)

Y por último me compré un labial de Chanel, no me acuerdo del precio 25+/-, de la gama rouge allure, color 69 mythic, un n nude beige super natural (por cierto me compré otro en el viaje, ya lo subiré.)

Y esto es lo q me dieron de muestra muajaja
Oh! pedi muestras de maquillaje para probar, pero no me han impresionado asiq ni los menciono, (probé la nueva de Mac y buf, mañana si puedo voy a por ella!!! q por cierto hay que aprovechar los secretosde belleza!!!!)

Y ya termino diciendo q he cambiado otra vez de rutina de cuidados, pero es una marca asiática no sé dd lo podéis asiq ya no hay review ni nada para no daros envidia muajajjaa. Pero estoy encantada con todo.

Bueno mañana más y mejor. =)
xoxo
Deja su comentario…

