El Plan del sabado noche

Para este sabado decidimos (B y yo)algo ligero…
Sesión del sabado noche, vimos Fast and Furius 5, ya os imaginais que la eligió mi chico no? jaja Aunq me gusta este tipo de pelis porque siempre quise ser como la chica de la moto Gal Gadot de la película (si no me equivoco).
Y sorprendentemente se llenó la sala… un sabado…. jovenes…
Look hecho con la paleta de Chanel, 20 regard perlé, no os hago un listado porque no se aprecian muy bien los colores de los demás productos q he usado…
Pero en los labios llevo aqua lip de MUFE + lip conditioner de Mac en un tono rosita. ( se me quitó la etiqueta), ignorad mis pelos de loca por favor, jaja
Una vez en el CC. me puse a hacer el tonto, y mi novio tuvo q aguantarme y sacarme fotos…
me encanta este tipo de sillones, “tienes las espaldas cubiertas” lol
Y aqui se ve más o menos el outfit q llevo.
Cazadora: Zara Kid
Camiseta blanca: Zara
Vestido: sí es un vestido, de Zara Trf
Zapatos. Zara
Pura coincidencia…
ya eran las 3 cuando salimos del cine, y fuimos directamente a por algo de comer, estabamos hambrientos…
Buen Finde a todo , de lo q queda. =)
xOXo
J.
Deja su comentario…

