Capricho de la semana =P

Por suerte hoy he salido pronto del trabajo y fui con una amiga en busca del vestido perfecto para mis vacas a Grecia, pero no me ha “llamado” ninguno, =(  decepcionada….
Pero no podía volver a casa con las manos vacías!!! claro q no, pasé por Kiko y me compré un esmalte q ya os lo enseñaré, pasé por primark en busca de algún bikini bonito y barato, pero nada (mi amiga sí q se llenó la cesta…), pero compré perchas aterciopeladas q me ENCANTANNNNN, os recomiendo a todos a ir corriendo a por ellas, aunq en los bazares chinos tb los hay, pero no sé el precio…
Y dsp aprovechando q hay ofertas en una óptica, (30% en raybans polarizadas), ya no pude resistirme!!! =) me encantannnnnn!!
Las patillas son doradas y el cristal en marrón, ahora ya tengo otro par añadido a mi colección de gafas. Yupi!  =)
Xoxo
J.
Deja su comentario…

