Haul: Wet n Wild eyeshadow I

Hoy os traigo un haul/review de las sombras de la marca Wet n Wild, es difícil de encontrar en España, yo las he conseguirdo en Ebay y en la página: nonpareilboutique.com
Sobre la página es americana, por lo tanto tenéis q tener paciencia para q os llegue el paquete, pero llegó todo bien y correcto.
Vamos con las paletas en sí!!!
Quería comprar todas las paletas q había pero no aún me faltan algunas por conseguir, (pero creo q completaré mi colección más tarde ya q quiero tomar un descanso potinguil. Sobre todo dsp de comprar todas las paletas de Too faced q ya os enseñaré en un video q ya está grabado pero en proceso de editar…)
Paletas de 8 sombras:
(veis los nombres en la foto, ya no os lo pongo por aqui)
las sombras de estas paletas son todas brillantes.
swatches de la primera 736: (sin flash)
swatches de la segunda 737:

Paletas de 6 sombras:
Lo bueno de estas sombras esq son la mitad mates la mitad brillantes

los swatches sin flash
vais a ver los swatches al reves q las fotos de las paletas …
247:                                                                             246:

248:
CONTINUARÁ…
Deja su comentario…

