Manicura de la semana

Ya veis q se me ha encaprichado del color borgoña, asiq no podía ser menos en mis uñas, el q llevo es de la marca Rimmel London, el precio ronda los 5€, es de temporada asiq lo podéis encontrar en perfumerías varias, aunq yo no lo recomiendo éste esmalte en concreto, ya q no me ha quedado bien ni con dos capas, queda el color en algunas zonas de distinta densidad, en fin q no me gusta y no volvere a comprar de la gama, (aunq tengo mas esmaltes de la marca q si me gusta).
Podeis encontar colores asi desde chanel hasta essence o sinfulcolors.

Xoxo
J.
Deja su comentario…

