Manicura de la semana

He tardado un montón en subir otra manicura de la semana, porque he repetido el color borboña de lo mucho q me gustaba. =)

Pero esta semana he querido probar una comprita q he hecho en KIKO, me pasé para ver (SOLO VER) la coleccion navideña q por cierto estámuy bonito, pasaros a verlo! y me enamoré de este esmalte, es 10 veces más bonito verlo en persona, he tenido q sacarme miles de fotos con flash sin ella, con luz sin luz… y abajo es lo mejor q he podido conseguir para enseñros los destellos dorados q tiene tan bonitos.

Es el nº 354, y con dos capas tenéis suficiente.
Ideal para la época de fiestas!!!

Este finde me lo pasaré en Madrid comprando ropa SOLO,no puedo comprar más maquillaje pq me he gastado un montón este mes, ya os iré enseñando, me gustaría grabaros un video de las compras pero nunca tengo la luz, la ocasion perfecta asiq estoy tardando muchooooo, pero bueno la semana q viene me pongo q hay puente! =)
Eso es todo, buenas noches!
XoXo
Jia.
Deja su comentario…

