Finde largo en Madrid

Ya estoy en casa! super contenta despues de un finde largo en Madrid muy bien acompañada por mi amiga C (cadiget.com). Nos lo hemos pasado geniel haciendo planing que no nos daba tiempo de ir a todos los sitios q queriamos ir, y el domingo no nos acompañó, había tiendas q estaban cerradas, pero aún así hemos pateado to Madrid y compramos un montón de cosas!!! =)
El ambiento navideño está por todas partes:
Fuimos a ver la exposición de YSL, q por cierto para las q queréis ir estará hasta el día 8 de enero!!
Me ha encantado ver los vestidos de época, el trabajo super organizado de él y la moda en cada década refrejado en sus bocetos, todo era wuauuu pero deberían de hacer algo para q se viera la parte de atrás de los trajes, ya q es una pena no poder apreciar la caida de la cola de los vestido, el escote hasta el infinito y los detalles en cada puntada… (algunos se podrian girar y otros poder verlos en “zigzag”), y la luz era en general demasiado oscuro! pero en resumen me encantó.
Por supuesto no podía faltar la comida!
Nos pusimos “ñoñas” con los cupcakes, y quien no! y el final terminamos viendo cupcakes hasta en bolsos! jeje

Por cierto hico super buen tiempo, hacía frío pero con solete, eso es lo q mola no? puede ir con tu punto gordo y tus gafas de sol jeje cosa q en dd vivo yo no puedo hacer…
Y vimos unas cuantas bloggeras. =)

Buscando sitios interesantes para ir nos hemos colado en un vintage de muebles,”Madrid in love”, me encanta este ambiente, pero no entendimos pq una cesta para restaurar costaba 100€ o un copito de nieve q véis abajo 30€… evidentemente no compramos nada ahípero fui bonito. =)

Y por supuesto os enseño algunas compras interesantes, esta vez ha sido únicamente de ropa, pero estando en el aeropuerto he picado…
1 – contenedor para perfume recargable (ni idea de cómo se debe de llamar…) super útil! lo he probado y funciona, a partir de ahora es lo q llevaré conmigo todos los días y no esos tubos de muestra q nos dan en sephora. =P 11€
3 – Set de cremas de manos de Lóccitane en 4olores diferentes, me encantaaaan! 23€
4 – Mientras esperaba mi vuelo, que querido q me acompañara la revista vogue Paris.
2 –  En Mayorca compre los tipicos “hamburguesas”minis jaja q graciosos
5 – Por supuesto la típica foto de bolsas del final de un finde de compras! =)
Y de vuelta, ya véis lo q os decía yo antes del tiempo….
pero bueno aqui me espera mi camita calentita. =)
Buenas Noches!
Xoxo
J.
Ps: cuando será mi proxima escapada? oh! y no encontré mi vestido para la cena de navidad =(
habia uno ideal pero no era del color q quería…. el final tendré q DIY algo jeje os mantendré informad@s.
2 comentarios en “Finde largo en Madrid

Deja su comentario…

