Manicura de la semana

Como ya sabeis q tengo la primera cena de Navidad, y como por semana no tendré tiempo para ponerme con las uñas, asiq las terminé hoy. Porque iré de dorado, asiq mis uñas tb tienen q tener algo en dorado =) pero para darle un toque rockero q me gusta amí, le he puesto una capa oscura debajo.

Esmaltes q he usado:
Color base: Rich in heart de Sinfull colors
Color intermedio: gold de H&M
Purpurina:104A de canmake (marca japonesa, super buena calidad, lo compré en HK pero creo q lo podéis conseguir en sasa,me costó 8€)
Siento la calidad de las fotos, el viernes os subiré fotos del outfit y de las uñas otra vez.
Xoxo
J
PS: mañana lunesssssssss
Deja su comentario…

