GlossyBox Navidad Dic 2011

Tengo q subir este post pq estoy muy contenta con la glosy de este mes (aunq todo hay q decirlo, la glossy del mes pasado fue una CACA).
Aparte del packaging es rojo y verde super navideño (me encanta!), los productos de este mes son bastante interesantes:
– Elisabeth Arden suero 5ml, para mi madre directamente jeje
– Rituals, 200ml siempre he querido probar algo de esta marca, aunq más la parte de maquillaje pero bueno, algo es algo, empezémos por la espuma de baño =), creo q en alguna revista tb la regala, cierto? el mio es FUJIYAMA (mandarin & mint), no han acertado con el olor, ya q no soy muy de olores afrutados, pero no huele para nada mal. Mi madre pensó q era espuma para el pelo JAJAJA
– Apivita, bálsamo labial with pomegranate (no sé si es el tono), en tono granate. 4.4g. sin paraben, sin silicone, sin mineral oil, suena super bien no, pero lo he probado y no desliza bien en los labios y tp una sensación de hidratación… no lo sé sólo lo probé una vez y se lo di ami madre ya q me había comprado el de Korres (me encantaaaa!!)
– Murad, primer muestra de 5ml, esta marca es difícil de conseguir en España (por lo menos en dd yo vivo…) pero viendo videos de chicas americanas siempre me ha interesado probar algo de esta marca, nada mejor q empezar por su primer!
– Magic coast brocha, es super suave, tiene los pelos más larguitos q la F80, por lo tanto más “fluffy”, no la recomiendo para base de maquillaje (me he pedido unas brochas de Sigma, tengo q subir el review!!), además suelta bastante pelo, mejor usadla para polvos. Yo no la compraría.
Aunq no todo es una maravilla pero merece la pena (este mes).
XoxO
J
Deja su comentario…

