Look de Fin de Año

2012 ya está aqui! =) Espero q lo habéis pasado bien!!
Quería compartir con vosotras mi look para el fin de año q fue ayer.
Y un besazo gigante para todos vosotros!!! jaja
Los productos más importantes para este Look han sido:
Lista de productos utilizados (completo, hay producto q no está en la foto porque ya salió muchas veces en posts anteriores):
Face:
-Prebase Kiko verde.
– Chanel Perfection lumiere (me dieron una muestra el viernes q fui a por unas cositas, ya os contaré más adelante, de momento me gusta pero sigo prefiriendo mi matt lumiere o shiseido refining).
– Benefit erase paste para tapas e iluminar mis ojeras. mi tono 1.
– BB colorete Desert Rose 15
– BareMinerals warth para contornear.
Eyes:
– Too faced shadow insurance, prebase.
– Kiko long lasting stick eyeshadow de base.
– Too faced, paleta eye shadow insurance pilicy, la sombra azul skinny dip.
– Too faced, paleta smoky eye (foto), sombra azul.
– NYX , paleta 10 color eyeshadow pallet  – The runway collection: 05 Super model, la sombra azul oscuro.
– Mac pigmento frost. Tb lo usé como iluminador en el rostro,
– Liquid eyeliner de K-palete (asia).
– Estee Lauder mascara + Kiko curling topcoat.
– Chanel le crayon khol blanco.
– MUFE lapiz en negro.
Labios:
Porque quería comer sin preocuparme del labial, asiq decidí por el nude, y no tratarlo mucho jaja
– Chanel Rouge Allure 69 mythic
Eso q os guste.
La semana q viene será muy dura…
Buenas noches!
Xoxo
J.
Deja su comentario…

