FOTD: Pastel green

Allá va otro face of the day. =)
Un poco primaveral, ya q me he dejadocontagiar por la nuevas colecciones q ya están en las tiendas de colores pasteles. Aunq ya subiré looks propios de primaera y sin saltarnos San Valentín! Espero q me de tiempo a hacer todo lo q quiero hacer!
Lista de producto (sólo los más destacados):

Face:
Base de Mac studio fix fluid en Nc20.
Contorno con el Mineralize skinfinish de Mac en medium dark, no recomiendo para pieles sensibles ya q a mí me da alergia y me salen granitos.
Colorete de Mac en tono secret blush, un color muy natural.

Ojos:
Sombra bouble feature de Mac en DF4.
Pigment de Mac de colección en tono The ocean (pero os propongo la opción de MUFE Diamond powde 5,rue la boetie, q es muy similar)
Pecil khol eyeliner de Chanel en blanco.
Liquid eyeliner pen de K palette en negro (Asia).

Labios:
Rouge Volupté de YSL en tono 2. (uno de los pocos labiales q no me reseca los labios, RECOMIENDO)

Espero q os guste.

Xoo
J.

Deja su comentario…

