6 pares básicos para la primavera

Os voy  a enseñar mis 6 pares de zapatos básicos para este primavera. (lo importante es el tipo de calzado).
– Botín DKNY, nominado porque en la trasición invierno-primavera (en el norte de España seguimos en invierno…), sigue haciendo frio, pero le damos un toque primaveral con el color nude.
– Mi obsesion del momento: tachas, pinchos etc, éstos son de Sam Edelman, en concreto se llama Roza, al principio me quería comprar los peep toe  en color neon Lorissa, pero se me escurren los dedos y queda super feo, asiq finalmente me decidí por Roza. Si estáis interesadas en estos zapatos, los teneis (o teniais) en Asos, en Amazon, y en Ebay, el precio es más o menos parecido en los tres sitios, y en cuanto al tallaje, yo aconsejaría cojer media o una talla menos de vuestro numero habitual.
Me he comprado un montón de tachas para DIY prendas y zapatos!! =)
– Unos peep toe en tono nude no puede faltar en primavera. éstos son de zara (old), pero seguramente podéis encontrar los vuestros en muchos sitios.
– Están de moda este año llevar las deportivas con faldas, con vestidos, con short… asiq corred a por unos, da igual en que marca, en que color (si puede ser un color más vivo mejor). las mias son de Nike (old), q estaban muertas de la risa en el armario, me hacía daño en los tobillos y no volví a sacarlas, pero son perfectas para este año! blancos con amarillo fluor. (las martillaré este finde para q no me haga daño, jaja).
– Queria elegir solo 5 pares de zapatos para esta entrada, pero no he podido dejar mis oxford, que son mi marca personal, estas en concreto las compré en Asos, bicolor y además con la suela en color turquesa.
– Y finalmente, ya más hacia verano (aunq haré una edición verano tb), sacaremos las sandalias!
Encontrar unos zapatos que vaya con nuestros pies y nuestra personalidad es de ló más difícil, espero q hayáis encontrado los vuestros!! =)
Xoxo.
J.
Un comentario en “6 pares básicos para la primavera

Deja su comentario…

