Glossybox Junio: Diana de Madrid

Ya sabíais q estoy suscrita a las cajitas de glossybox desde q empezaron en España, con todo, hubo cajitas buenas, cajitas malas, las últimas sobre todo, q mucha gente se describió de la cajita, y otro punto negativo es q han subido el precio a 15€ en vez de 10€ al mes, pero yo quise seguir para ver si merecía la pena los 15€, si hay mejoras, sorpresas etc.
Y el resultado llegó hoy: 
Llegó con más puntualidad, 2días antes de terminar el mes.
El packaging era lo mismo, cajita rosita con lacito y “miguitas de papel”
Antes eran 5productos esta vez son 6
A mi me tocó la cajita Diana y estos son los productos q traía:
– After sun de Anne moller 100ml/200ml (TamañoOriginal) 15,50€
– Agua micellar de Bioderma 100ml /250 15,90€
– Limpiador de Everlom 5ml/50 22€
– Mascarilla de Everlom 15ml/50ml 48€
– Kerastase elixir ultime 50ml/125ml 34€
Aire sensual de Loewe 2ml  63€
Asiq podéis hacer las cuentas.
Para mí personalmente si me valió la pena, aunq me hubiera gustado más productos de color, maquillaje q de tratamiento.
Hace tiempo q quería probar el desmaquillante de Bioderma y Elixir de Kerastase, me vienen de perla ademas de un tamaño bastante aceptable.
La aftersun es bastante práctico.
y las muestras pequeñitas son marcas nuevas q esta bien probar.
Si alguna de vosotras opina diferente o recibisteis cajitas distintas ya me comentareis.
Xoxo
J.
Deja su comentario…

