GlossyBox: Biotiful 2012

Segunda caja de Glossy Box de 15€
La cajita de este mes es de color beige de carton reciclado, me parece genial, de hecho por mi pueden seguir usando este material y tenirla de rosa, por ejemplo.
El resto del packaging es todo azul.
Los productos q traen este mes:
(IZQ a DER)
1.- Aceite seco multifunción de Alvarez Gomez Balneario, producto original 150ml/18€ lo he probado unas cuantas veces y me gusta.
2.- Muestra de cuidado facial de Korres.
3.- Crema hidratante de Rosa Salvaje de Korres minitalla de 5ml.
4.- Jabón con propóleo de Apivita, producto original 100g/5,5€
Loción hidratante de Babé mini talla de 50ml (me viene genial ahora q toca viajar e irse de vacas).
Bálsamo 100% orgánico de Fig&Rouge, multiuso tb, producto original 8ml.
Mi opinión: si me ha gustado la cajita de este mes, viene muy bien para esta época, aunq sigo esperando más productos de maquillaje…
Espero q os sirva.
xoox J.

Deja su comentario…

