The VICE palette by Urban Decay

Desde q he visto fotos en paginas varias lleva en mi wish-list! y por fin la tengo, es la paleta de Urban Decay: THE VICE PALETTE.
El día q fui a por ella a Sephora, tb vi la de Too faced (bon bons), es una paleta de tonos neutros q si no tenéis ya las nakeds u otras paletas nude como yo, os puede llamar la atención, pero claro no era mi caso, jeje…. Creo q los de UD han sido mas listos!
El packaging un 9, de tacto terciopelado (como los envases de Nars), las letras UD no se ve tan cheap como los de otras marcas y vino muy bien protegido. En el interior un espejo enorme de buena calidad.
el punto q le quito esq la paleta podría ser un poco más fina.
Los colores se supone q son todos nuevos, pero bueno siempre hay alguna q se parece, pero a diferencia con otras paletas de UD, esta vez las q se parecen son muy pocas, lo q quedan son colores super “raros”, llamativos y pigmentados, pero si son casi todas con shimmer, menos 4 (q ya es una mejora en las paletas de UD).
Lo q lleva en ese hueco es un pincel de doble cabezal (de sombra y de difuminar), q lo estaba usando para el corrector y no me di cuenta hasta q ya subí este post…. en fin perdonadme….
Swatches sin prebase:
Si os vuelve loco los colores, no dudéis más e ir a por ella!!! 
El Precio: 45€
Estoy enfermita en casa, asiq lo q voy a hacer estos días es subir un montón de review, ya q llevo un montón acumulado!!!! 
Haré un look con la paleta pero cuando este un poco decente jaja
Espero q os haya servido.
OXox
J.
Deja su comentario…

