Inglot Pigmentos

Estoy un poco frustrada q mi iphone no saque las cosas como realmente son…
En fin, aquí vienen los pigmentos
Tengo q decir q el packaging no me gusta pq después de destapar no hay ningún protección más, y es muy fácil perder el “polvo”.
Contenido: 2g los pigmentos eyeshadow, 1g body pigment, aunq el bote esta hacia arriba de todo
Swatches con flash:
(diferente orden a la foto de arriba)
214 – 65 – 80
84 – 82 – 86
muestras:
66 – 44 – 18 – 22
82 – 86 – 22 son con glitter, pero son los más bonitos! pero mi camara no logra captar los brillos, y además ya sabemos q los pigmentos con glitter es mejor usar una prebase decente.
pero os juro q son super bonitos tenéis q ir a la tienda y probar!!!
Swatches sin falsh
(parece q se ve mejor)
Xoxo
J.
Deja su comentario…

