Un día Cualquiera

Un descanso antes de seguir con el haul de Inglot…
Después de ver la colección de Navidad de Mac: Glamour daze, en la pagina web (sí, por fin tenemos Maccosmetic.ES), dude si hay un pedido y probar los servicios de la pagina o ir al CI q me queda al lado de casa… menos mal q decidí por lo segundo, pq el final no compré nada… jeje
Lo q me interesaba desde el principio era los dos skinfinishes, el fluidline catch my eye y el esmalte everything that glitters. 
Podéis ver algunos de los swatches q hice en la tienda:
(Fluidline catch my eye – Skinfinish superb – Skinfinish whisper of gilt – Sombra stylishly merry)
Pero por mal o buena suerte, los iluminadores ya no quedaban (el primer día??!!), sino los hubiera cogido sin pensarlo, pero despues de swatchearlos me recordaron a productos q ya tengo en casa… asiq no voy a pedir online tp.
El fluidline no es tan bonito como se ve en Temptalia, asiq lo dejé en su sitio, tiene glitters gigantes!.
Y como ya no tenía ganas de gastar dinero (a vosotras tb os pasa q vas con toda la ilusión del mundo a gastar gastar, pero vuelves con nada pq se te fueron las ganas de comprar? jaja o solo soy yo… ) tp me cogí el esmalte, es un esmalte de base negra con glitter multicolor, lo puedo hacer en casa fácilmente con lo q tengo en casa jaja 
Xoxo
J.
Deja su comentario…

