Glossybox: Glitter box

(Aviso q estoy mosqueada con la box de este mes, asiq estoy un poco negativa en este post. =P )
Para empezar por ser la cajita especial de Navidad siempre esperamos algo más, algo especial o algo muy bueno, pero nada de eso!!!! no sé q tal las de más chicas, si han tenido suerte, tengo q investigar…
Pero tengo q decir q me han decepcionado (y aún más cuando recibí la “Glossy oro”!!! he tirado 30€, ya os la enseñaré).
Vamos por partes:
“Han mejorado la tarjeta de presentación”, todo hay q decirlo, ahora viene con fotos de los productos, aunq la verdad esq prefiero sin fotos para descubrir poco a poco lo q trae cada mes. asiq retiro lo dicho, han empeorado según mi gusto, jaja pero bueno seguro q muchas chicas opinan lo contrario. (prefiero q pongan más atención a los producto q el resto).
Estoy quejica aunq voy a criticar hasta el packaging, se supone q llama glitter box?  donde está el   glitter? la cajita de este mes es en un tono gris feucho…
Productos q trae:
– Esmalte de Alessandro en tono silver moon glitter, el esmalte me ha gustado, muy apropiado para estas fechas y con una capa es suficiente. PERO!!! en la tarjeta pone q es un producto de tamaño original de 10ml, por más vueltas q le doy, en mi bote SÓLO PONE 5ML!!!!!!!!! Me han engañado!
– Liner perfection de Elite, tamaño original, aunq no me ha gustado el producto después de probarlo, estoy contenta de q estuviera, por fin algo de maquillaje para probar.
– Colorete de marca blanca Glossy. Es un colorete SUPER caro, de 12,90€/2,5g más q muchas marcas de alta gama (teniendo en cuenta q por ejemplo los de Mac traen 6g y cuesta 22€) de verdad es tan bueno?…. NO
– Mascarilla de cabello de intercosmo, no conozco no opino, está bien para probar. tamaño muestra.
– Crema universal de Oriflame, tamaño real, 11€
– Y unas pestañas postizas.
Puede q por ser una cajita demasiado esperado, por eso me ha decepcionado tanto, pero bueno…. No estáis conmigo de q por ser Navidad la caja tiene q ser super buena????
Es la primera vez q se me pasapor la cabeza en darme de baja… con eso os digo todo.
Espero q os haya servido.
Buenas noches!
J.
Deja su comentario…

