Best face product of 2012

Para empezar bien el año durante 7 días iré subiendo los mejores productos del año 2012 (según mi punto de vista claro), para compartir lo mejor de lo mejor con todos ustedes. =)
Empezando con productos de maquillaje del rostro:
La mejor BB cream del año: Green Tea by Warsons, anti-acne (lo siento, este no creo q lo podáis encontrar fácilmente… al menos q estéis en china), por buena cobertura, por cumplir bien anti-acné (lleva aceite de árbol de té, por su precio).
La mejor base del año: Estee Lauder Double Wear, por su cobertura, por su durabilidad, por su acabado.
Los mejores correctores: porque los dos tienen el mismo defecto y esq tienen muy pocos tonos, entonces en verano uso Estee Lauder Maximun Covery en invierno Vichy Dermablend, por su cobertura, por su cobertura y por su cobertura y más se le puede pedir a un corrector! jaja
El mejor iluminador: Estee Lauder Pure Color 01 Modern Mercury, por ser tan tan tan bonito, por su multifuncionalidad, por ser Amazing!!!
El mejor colorete del año y desde siempre desde q lo descubrí: Nars Zen, por pegar con todo, por su pigmentación, por su durabilidad, es un colorete no muy conocido, espero q en el 2012 le gente le dé un poco más de amor!!
El mejor bronzer de año: Bronzing Powder de Bourjois, aquí he dudado un montón pero finalmente ha salido ganado por ser el más utilizado, por ser el más natural y por ser el más fácil de usar.
Eso es todo por hoy, mañana CONTINUARÁ…
xoxo
J.
Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s