Best Eye Product (no color) of 2012

Los mejores productos de ojos (que no  sean de color) son:
Las mejores pestañas postizas de Koji Dolly wink, cualquier modelo depende de q efecto queráis. Por su naturalidad, por su durabilidad, por precio, lo podéis encontrar en Sasa.com
La mejor prebase de sombras: Glitter glue de Too faced, pq a nadie le gusta tener purpurina donde no queremos,y éste pega todo y aguanta todo el día, y por la poca cantidad q hay q usar en cada aplicación, hace q dura la vidaaaaaaaa.
La mejor prebase para las pestañas: Nourishing mascara base de Shiseido, por hacer pestañas donde no hay, por tener “curvas” donde hay rectas, y pq donde haya esta base hay pestañas bonitas. No es la mejor sino la única.
La mejor combinación de mascaras: Sumptuous de Estee Lauder + Voluminous de Lóreal(la q tengo es de EEUU, en españa ha salido hace poco), uno aporta pestañas bonitas y naturales, otra pestañas tupidas, y juntas haces pestañas irresistible.
El mejor lápiz: Intense eye pencil de Chanel, aunq sigo buscando un lápiz todo terremo, éste es el mejor q he encontrado de momento.
El mejor liquid eye-liner: Real lasting  eye-liner de K-Palette, por su fácil y rápida aplicación, por su durabilidad(cada uso y totalidad), por caber en cualquier bolsillo.
El mejor producto para las cejas: Waterproof eyebrow corrector, por su durabilidad(cada uso y totalidad), por su naturalidad, por todos los tonos q hay para elegir.
XOox
J.
Continuará…
Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s