Best Eye (color) product of 2012

Los “singles”:
Los pigmentos de mejor precio-calidad: Inglot, Véase la entrada de pigmentos de Inglot.
Los pigmentos más especiales: Diamond powder de Make Up For ever, por hacer cualquier sombra parecer especial en 3s. por ser tan brillante, por hacer q cualquier look es más especial con ellos.
Los lápices más utilizados: 281 Brown de L´oreal más utilizado como base para otras sombras, y 7K de MUFE más utilizado para la línea de agua
El mejor iluminados para ojos: The bright side de Tarte, por ser el más multifuncional (como sombra, como iluminador ojos y rostro), por su packaging de dos colores en uno.

La mejor base con color: Long Lasting stick eyeshadow 07 de KIKO, por su durabilidad, por su fácil manejo, por ser de buen precio! recomiendo cualquier color son de la misma calidad.
El TAUPE perfecto: 87 taupe grise de Chanel.
El producto más utilizado: 02 Glammy goes to… (hasta el nombre jaja) cream eyeshadow de Essence, para esos lazy days, sin duda poner esta sombra con los dedos y una raya, LISTA!
La textura más original: 83 illusoire, illusion d´ombre de Chanel (en realidad cualquier color de este producto me encanta), colores irresistible, textura jugosa, efectos sexy! hace q cualquier persona q no sepa maquillar sea pro.
La sombra en crema más pro: Aqua cream de MUFE, una vez en los párpados ya no hay quien lo mueva de ahí!!! color fav: 02
Los colores más increíbles: bajo las firmas Shiseido y Armani, concretamente H10 hydro powder eyeshadow (cambiaron de formato), y los Eyes to kill silk eyeshadows, tienen los colores más “raros” q me hacen feliz solo con mirarlos. =)
Ahora las paletas:
Las mejores en relación calidad-precio: por supuesto tiene q ser Inglot otra vez (las paletas son personalizadas, véase posts anteriores) y también Eyestudio silky glam de Maybelline en tono 22 Bronze Drama.
La más completa: y bonita de ver, por poder hacer con ella cualquier look para cada ocasión.
Los más travel friendly: y antichoque jaja De la marca Majolica Majorca bajo la empresa Shiseido, por ser super resistente (comprobado =P), por ser super compacta.
Las neutrales más completas: Ni las naked ni nada jaja yo digo la Sand Tortoiseshell eye palette de Bobbi Brown (pero es de edición limitada…), aunq pigmenta menos q otras marcas, para mí es suficiente, 8 sombras q abarca dorados, marrones medios, chocolates, y beige q hace la paleta perfecta.
Y 33 prelude de Chanel, cada vez q lo llevo recibo muchos halagos, con eso digo todo no? =) love love
Las he llevado a las dos de viaje y ha sobrevivido.
La más utilizada: 3 couleurs smoky de Dior, increíble pero cierto, con 3 sombras puedes hacer un montón de look según tu humor, pos eso hace q sea una paleta para el dia a día,  lleva medio año sin salir de mi neceser! 
New baby: The truth de BareMinerals, por su pigmentación, pos su textura, por su duración, por su packaging, aunq lleve muy poco con ella, puede q aparezca otra vez el año q viene! 
La paleta perfecta (personalizada), es una paleta vacía de Elf rellenada con sombras:Universal beige 08 de Sephora, Vainilla de Mac, Copperplate de Mac, Vex de Mac, Concrete de Mac, Smut de Mac, aunq se vea super cutre es mi favoritísimo!!!
Mis sombras favoritas (dios mio q difícil): copperplate de Mac,87 taupe grise de Chanel, 02 de Armani (Eyes to kill silk eyeshadows).
Ps: si queréis ver swatches de alguna sombra en concreto buscad en el blog, la mayoría tienen entradas dedicadas a ellas, sino dejame un comentario y os lo puedo subir =)
XOOX
J.
Anuncios

4 comentarios en “Best Eye (color) product of 2012

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s