Ultimas cajitas de Glossybox

Empiezo con la cajita de “lujo” de 30€ que he comprado en Glossy, es una KAKA!!
Como no quería subir posts demasiados negativos en fechas de navidad he esperado hasta ahora en subirlo y seguramente ya habéis visto otros reviews de otras chicas, super descontentas con ella.
Prometían 6 productos de belleza de LUJO!!! pero hasta yo puedo conseguir casi todos los productos por menos de 10€ y he pagado 30€ por ella y además traía cosas repetidas!!!super engañada!!! en fin no quiero repetir, pero estaba muy disgustada…. como casi todas las chicas que han comprado esta caja, tanto que han metido un producto extra en la cajita de enero para “recompensar” pero ya no es lo mismo…
Paso de comentar producto por producto de esta caja, creo q en la foto se ve banstante bien , cualquier duda ya sabéis. =)
Saltamos a la siguiente caja.
La cajita de Enero: Un mundo de belleza (prefiero pagar 30€ por esa caja jaja)
Nos trae 5 productos procedentes de diferentes países.
A mí me venía.
– Crema corporal y de manos de Carla Bulgaria Roses beauty,  full size, no lo he utilizado aun que tengo demasiadas cremas para terminar antes pero tiene buena pinta y huele muy bien. 16,85€/200ml
 
Serum antiarrugas de Flavo-C, muestra, 36,96/15ml
 
Crema All Day Mousturizing de Herborist, si no me equivoco es de donde vengo yo, de Shanghai jiji,    muestra,  32,90€/50grs esta crema ya la he probado antes, es muy hidratante pero sin ser pesada en la piel, huele super natural/bien, cuando voy de viaje si lo tengo a mano siempre llevo esta, porque sé que me va a proteger sea cual sea la condición del país, sin darme alergia o incomodidad.
 
Sombra de ojos de Modelco, siempre he querido probar esta marca cuando tenia ofertas en Asos pero nunca me decidía y menos mal q no lo he hecho, son de calidad malisima. full size, 24€/3×2,35grs
– Eye Detox Contor Gel de Talika, otro producto que quería probar hace tiempo, estaba esperando gastar todo lo q tengo…. muestra de 1,8ml 40€/5ml es un gel que trata las ojeras y bolsas con un sistema de aplicación muy diferente a otros, cuando lo use os haré un review.
Otra cosa a comentar y es que han incorporado un sistema informativo vía mails que nos da una “pista” de que productos nos vendrá en la siguiente  cajita y una vez llegada nos explica un poco de cada uno de los productos.
Solo puedo decir que con la glossy tengo unos antibajos increíbles y mi corazoncito no da para tanto…
OXOx
J.
3 comentarios en “Ultimas cajitas de Glossybox

  1. Jajaja, tu corazoncito y el mío. He etado suscrita una temporada a la Glossy y otra temporada a la Jolie Box y me he dado de baja de las dos. No cumplen lo que prometen!

    Me gusta

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that
    automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Here is my site … sundaynightjamsessions.blogspot.co.uk

    Me gusta

  3. It’s actually a great and useful piece of information. I’m happy that you simply shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.
    Learn more

    Me gusta

Deja su comentario…

