Glossy box: San Valentin

Esta entrada llega con bastante atraso pq estaba de viaje, pero he pensado q mejor tarde q nunca no?
Es la cajita de febrero, seguramente ya la habeis visto en otras webs, asiq muy brevemente explico lo q viene.
Para empezar la presentación de la cajita es diferente, la caja es diferente, el color del lazo etc, y nos regalan un “corazón” q por supuesto desde el minuto 1 ya no exite jeje
De izq a Der (foto)
1.- Thiomucase, stick anticelulitico, lo llevo usando desde hace 2 semanas, y de momento no he notado na. jeje aun no me he acostumbrado de la aplicación, pq después de aplicarlo directamente, tengo la manía de masajear con las manos, pero ya no queda producto para ello y es como si no hubiera hecho nada. pero bueno. Esta bien para probar. 75ml tamaño real 25€
2.- Aqui no se… para mi q han hecho trampas…. dos productos de Dr Brandt, overnight resurfacing serum y ruby cristal retinol hydracreme, los dos tamaño muestra, he oído buenas criticas de esta marca pero nunca de esos dos productos, si estoy contenta de haberlo recibido para probar.
3.- Moroccanoil OTRA VEZ… muestrita.
4.- Jelly pong pong corrector, aunq el color es un poco oscuro para mi, no esta mal! un maquillaje jeje lo probare en verano, a ver q tal. tamaño venta.
Eso es todo, esta caja en mi opinion no tiene nada q ver con San Valentin… pero bueno no me quejo solo por el hecho de haber recibido el stick anticelulitico y las muestras de Dr brandt
Xoxo
J
Deja su comentario…

