Haul entre aeropuertos

Quería compartir con todas lo q he podido comprar en este viaje “matador”,  no entro en detalles jeje.
No he tenido ni un segundo de extra para mi, asiq lo q veis abajo es lo q he podido conseguir en los aeropuertos…
1.- Tiras para la nariz de la Marca Bioré, casi siempre uso estas tiras en concreto para limpiar los poros,
en caso de falta, las remplazo por la mascarilla negra q viene en los sobres amarillos (creo q son bastante famosos entre la beauty comunidad, sino puedo poner una foto).
Son efectivas, limpias y rapidas. Aprox menos de 5€
2.- las 3 famosas mascarillas de Origins, purificante/hidratante/10min milagrosa, seguramente mas adelante haré review de estos productos. Aprox 55€
3.- La bb cream de shiseido, la he comprado antes de irme, pensando q me voy a una clima seca y no tenia ninguna base hidratante, y efectivamente me fue genial, pronto review.
4.- CC cream de Chanel, de momento solo es Asia exclusivo, la novedad después de las BB creams, a dd vamos a llegar… ZZ cream? jajajjaa de esta crema tendréis q esperar un poco más para saber más, pq tengo demasiadas bases abiertas, necesito terminar alguna, pero no será por mucho tiempo, ya estoy terminando la perfect bb cream de Missha. Pero lo he probado en el stand y tiene  muuuy buena pinta! al cambio me salió por unos 35€.
5.- Dior addict bálsamo labial, siempre ha estado en mi wishlist, cada vez q odio a alguna guru hablar de ella quiero salir corriendo a por ella,  pero siempre me tiraba atrás el precio, por fin esta en mis manos! Aprox 20€
Seguramente haré review de cada uno de los productos, más fotos, más detalles… =)
XOxo
J.
Deja su comentario…

