Glossy Box: Marzo 2013

La cajita de marzo de Glossybox:
Antes de empezar nombrando los producto, quería destacar un cambio gigante que han hecho.
Los producto ya no viene en la típica cajita rosa, sino en un organizador de bolsos, como los llamo yo (porque he comprado un en Ebay casi igual). Me parece super práctico! Un punto super positivo para glossy team, no sé si lo futuros volverán a la cajita o seguirán con el organizador, pero está bien cambiar de vez en cuando.
(Izq – Der)
1.- Serum iluminador de Lierac: 8ml (30ml/71€), atenúa las pigmentaciones y las rojeces, me viene super bien porque siendo ando buscando ese tipo de productos para mis rojeces y marcas de granito, a ver si funciona. 8ml es un buen tamaño para probar y saber si funciona o no si lo usas en zonas concretas.
2.- Sombra de ojos de Lola, en color 004, tamaño de venta (3g/12,75€), no es que me guste mucho esa marca, ya q las sombras son bastante polvorientas, pero no tenía ese color y es el color de moda, asiq contenta. Hay q usarlo con cuidado y prebase!
3.- Cheek and lips tint de Model Co en tono Rosy red, tamaño venta 10ml/24€ es como el  famoso benetint de Benefit pero en version gel, me gusta más para los labios, para dar un efecto “labios-mordidos”, que aplicarlo sobre las mejillas ya q aunq no es pegajoso si pasa la mano si q lo notáis, Puede q haga un review más adelante sobre ella si veo necesario.
4.- Champú de color y volumen de Wunderbar, 60ml (250ml/12,10€), ya lo estoy usado pq recientemente me corté el pelo y me teñí, me vino bien pero aún no puedo dar ningún review formal.
5.- Loción corporal reparadora de Babé, ya tuvimos en otras cajitas de Glossy, pero esta vez es más grande, tengo demasiadas cremas por usar asiq ni lo he abierto.
En general, la cajita de este mes si me ha gustado, con opciones de maquillaje y productos q me viene bien para mi tipo de piel.
xoxo
J.
2 comentarios en “Glossy Box: Marzo 2013

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your website? My website is in the exact same niche
    as yours and my visitors would truly benefit
    from a lot of the information you provide here. Please let me know if
    this okay with you. Thank you!

    my web blog: http://www.mymdclinic.com

    Me gusta

Deja su comentario…

