Giorgio Armani face & eye palette (Summer Collection 2013)

Antes de entra en los detalles os cuento un problemín que tuve con la paleta.
Es difícil comprar Giorgio Armani donde vivo, pero me moría por probar el maquillaje de GA, asiq decidí pedir varios cosas online vía Corte Inglés, tardaron bastante, al parecer los productos que quería estaban dispersados por España y tenían que reunirlos, y así, me llegaron dos paquetes en tiempos diferentes, para indemnizarme me mandaron un cheque regalo de 10€ (q finalmente compré algo q superaba bastante ese importe…). Pero cual era el problema? q la paleta q esperaba con más ansia me legó rota….. Drama!
Me puse en contacto con CI, los cuales me contestaron super rápidos, q me lo cambiaba, el problema era q en aquel momento estaba en Tailandia y para cuando volvía ya pasaba de la fecha límite de devolución, pero ellos muy amables me dijeron q me esperaban y q en cuanto regresara q me pusiera en contacto con ellos y procederíamos con el cambio. Sólo puedo decir q el atención al cliente de CI ha sido increíble, y q si dudáis en pedir algo al CI online, adelante!!
Ahora volvemos a lo que ibamos:
=)
La paleta es una edición limitada del verano 2013, contiene dos parte:
– La parte superior es un bronceador con una capa brillante, que con 3 uso se va.
– La segunda parte son tres sombres neutrales con dos aplicadores.
Swatches con luz natural:

Con flash
Sólo tengo buenas palabras para GA.
Pigmentación super buena.
Textura super buena
Acabado precioso.
Aunq el precio de GA no es apto para todo los públicos, creo q merece la pena esta paleta, es suficiente ella misma para hacer un look completo y estar radiante.
Le doy un 10 de 10! seguramente me haré con más paletas face & eye de GA!!!
Buenas noches!
J.
Deja su comentario…

