Tentación Urban Decay Naked Basics II

El final he caido…
PERO con la excusa de q fue un regalo… jaja
Asiq ahora sí puede hacer una comparación con fundamentos.
Packaging: Más pequeño que un Iphone 4.
Contenido: 6 sombras de 1.3g cada color.
Textura: 5 sombras mates y 1 satinada
Pigmentación: muy buena!
Opinión persona: los pros creo que le sobran, el único contra que le he encontrado es que para mi sobra una de las sombras (o Foxy o WOX) así podrían conseguir una paleta más pequeña, más fácil de llevar, no sé a vosotras, pero para mí sigue siendo muy grande a la hora de meterla en mi neceser… siempre me la quiero llevar de viaje pero por una razón u otra nunca ha salido elegido.
En cuanto a la comparación con la Au Naturel 601 de Sleek, tengo que decir, puede que no sean colores exactamente iguales, pero podéis hacer el mismo look sin problemas y con la paleta de Sleek nos da muchos más opciones. eso sí la calidad no es la misma, conseguimos lo que pagamos.
No deja de ser una buena paleta, se lo recomiendo a las chicas que está empezando con el maquillaje que quiera empezar a construir su “colección”, con esta paleta tenéis todas los colores que necesitáis en la gama neutral y mate, ya podéis avanzar con el colorido y los brillos!!! =)
Xoxo
J.
Deja su comentario…

