What I took with me on holiday / que lleve conmigo en vacaciones

Me fui 15 días de vacaciones a Shanghai y abajo es todo lo que lleve conmigo en cuanto a potingues para el cuidado del rostro, (maquillaje ya es otra historia, no os lo voy a enseñar esta vez porque me he pasado esta vez jaja) siempre procuro llevar mini tallas, botes rellenables y que sean productos de uso frecuente que no me haya dado problemas.
Detallo los productos (algunos los he terminado, asi que veréis review muy pronto en la web):
Cuidados de día: 
– Gel limpiador de Clarins, Daily energizer cleansing gel.
– Tónico hidratante de Hadalabo.
– Crema de día de Clarins, tb de la misma gama que el limpiador, Daily energizer lotion.
– Contorno de ojo: Bioterm Aquasource y Caudalie Vinosource SOS morning rescue.
* Como uno de los extras que uso en cada cuidado es el agua termal de Avene, sabéis que el agua de cada país es diferente, si tenéis la piel sensible es muy importante controlar el agua que utilizáis para la rutina de limpieza, para evitar que aparezca alergias u otras imperfecciones. (El agua de China no es potable).
Cuidados de la noche:
– Desmaquillante bifásico de Lancome.
– Agua micelar para pieles sensibles de Bioderma.
– Set white licent de Shiseido.
– Serum Pore minimizing de Estee Lauder.
– Desmaquillante para pestañas.
– Contorno de ojos de Mac
Extras:
– Crema de mano de Elisabeth Arden.
– Balsamo labial de Berry Therapy, blueberry.
– Gel tratante para marcas de granitos de Hiruscar.
– Serum para las pestañas de DHC.
– Aceite de arbol de té de Now.
– Limpiador de Murad, Acne clarifying cleanser, por si acaso.
– Tónico para matificar de Mentholatum, tb por si acaso, los combinaría si me saliera granitos.
– Mascarilla exfoliante de Glamglow (nueva adquisición).
– Exfoliante suave de Naruko de la línea árbol de té.
Las dos muestras que llevo me los dieron el día anterior a mi viaje, asi que probarlos.
Uno es el Le weekend de Chanel y el otro es la crema de la línea Ibuki de Shiseido.
Si estáis interesados en conocer algún producto en concreto, dejemelo saber y os haré un review.
Buenas noches!!!
J.
Deja su comentario…

