Diorshow Fusion Mono long-wear eyeshadow

Hoy os traigo mis sombras favoritas del momento!!!
Los he comprado hace ya bastante tiempo, pero queria probarlo antes de recomendarlo, ya que su precio es bastante elevado.
Se trata de las sombras en “crema” de Dior, no es la palabra exacta, pero es con la que mejor la definiria. Me recuerda un poco a los suffle… 
De momento tengo dos tonos: 661 Meteore y 381 Millenium, los dos super especiales, tanto que es muy dificil describirlos… 
Dior menciona en sus instrucciones que son sombras weighless (sin peso), y llenas de luz ( mi propia traduccion… Jeje). Que cierto estan.
Cada sombra estan llenas de mil destellos!! Abstenerse los que les tiene miedo!
Tienen muy buena pigmentacion.
Tienen un tacto suave y muy especial.
Tienen duracion, como su nombre indica, long-wear.
Tienen un color espectacular, indescriptible, teneis ir a verlos en persona.
Dior recomenda usarlo con los dedos si quereis un acabado soft, y con su aplicador de espuma si quereis un color extremo. En mi opinion seria al reves, pero bueno, lo podeis probar a ver como os gusta mas. Un tip personal, me gusta usarlo con esponjas que traen normalmente con las paletas de sombras ( las de toda la vida ), con ellas consigues mucha pigmentacion, controlas donde quieres poner el color sin ensuciar las manos. =)
Yo estoy enamorada de ellas. 
Espero que os sirva.
 
Buenas noches! Xoox J.
Deja su comentario…

