Chanel eyeshadow palette CHARMING

Puede que llegue un poco tarde, pero creo que he encontrado mi paleta natural perfecta!!!!
Estoy hablando de la paleta 5 sombras de chanel, nombrado como Charming, es de EL, pero la he podido conseguir hace poco, así que si aún la queréis intentad en CI o en Ebay…
Como véis es una paleta de sombras muy neutrales, para el día día, para un fin de semana, para  un viaje, es perfecta para todo, tiene todo lo que quiero en una paleta, un tono para iluminar, un tono para difuminar, uno un poco más divertido, con algo de shimmer, y dos colores oscuros para ahumados o delinear en chocolate y en topo!!!!
Trae dos aplicadores de doble punta, una de ellas es de pelito natura, que me viene muy bien, yo si las uso.
Contenido: 9g
Textura: 10 super suave, casi cremosa.
Pigmentación: 10
y muy fácil de trabajar con ellas.
Muy pronto subiré algunos looks que podéis hacer con esta paleta, merece mucho la pena haberla buscado y esperado.
Espero que os haya servido.
Hasta otra! Xoxo J.
Deja su comentario…

