Favorito: Nail Polish bling blig

Siempre me han fascinado los “glitters”, pero últimamente estoy incontrolable!!!!
Quiero compartir con vosotros algunos de mis últimos favoritos:
Empezando por izquierda:
(Todos tienen base transparente o semitransparente, se pueden utilizar sobre otros o por si solos.)
1.- Inglot XL3: purpurina del mismo tamaño con reflejos dorados y verdes.
2.- Formula X Made for you: purpurina grande plateado, purpurina medio plateado, purpurina micro verde-dorado.
3.- Formula X Hyperactive: purpurina irregular con multi-reflejos calidos.
4.- Innisfree 67: purpurinas de diferentes formas regulares blancos mezclados, con algun reflejo dorado.
5.- Alica A130: purpurinas de diferentes formas regulares rosas , plateados y naranjas mezclados.
6.- Sephora by OPI Hollywood if I could: purpu redondo mezclado con purpu alargado con reflejos frios.
Un ejemplo de como quedaria el Hyperactive:
LLevo base de Essie + 1 capa del 19 de Inglot + 1 capa de hyperactive + topcoat seche vite.
Ya me contareis cual es vuestro favorito! =)
Xoxo
J.
Deja su comentario…

