Dior Addict fluid stick – 753 open me

Después de ver tantos anuncios tan “llamativos”, literalmente, que Dior ha presentado, me lancé en el minuto uno para conseguir alguno, tardé media hora entre swatchear todos los colores, hablar con las chicas de Sephora etc, decidí quedarme con el color 753 open me (si si, los nombres son todos muy insinuantes), para probar, ya que los colores oscuros son los que peor les sale a cada casa.

Vamos por partes…

Es un lipstick/barra/labial/pintalabios jaja en textura fluida (de ahí viene el nombre) pero que tiene la pigmentación de un labial.

El packaging es un amor, es una mezcla de transparencia y color plata parecido a la linea de labiales Dior Addict. Desde fuera parece un labial, como podéis ver en la primera foto. El aplicador también es muy mono, bastante fácil de usar.

El olor es bastante dulce, me vienen helados a la cabeza cuando lo huelo… algo personal…

La textura es entre gel-fluido, difícil de explicar, pero no excesivamente pegajosa. Ultra glossy, para chicas amantes de labiales mates obsténganse.

el tono open me es un rojo rojo, un señor rojo, tirando un pelín a la gama cálida.

Hasta ahora todo es perfecto y enamoradísima del  product. Podéis ver los resultados en la última foto, el resultado es impresionante.

Pero…

La duración me decepcionó totalmente, y sólo por este punto no compraré ningún otro tono más. La duración es muy escasa, entre 2-4 horas depende de cada persona y de qué hemos hecho durante ese tiempo. el fluid stick se mueve bastante, se “sube” por las lineas naturales de los labios, es necesario delinear los labios antes de aplicar éste producto. Si bebes o comes vas dejando marcas del fluid stick y que ni se os ocurra llevarlo cuando hace viento + pelo suelto!!! combinación mortal.

Sí es verdad que tiñe un poquiiiiiiito… Pero bueno. Puede que sea demasiado estricta con este producto, pero si cuesta 40€/5,5ml quiero que lo tenga TODO!

Claro que si no te importa el precio y quieres tener un buen “gloss”, adelante! esta es tu opción, creo que es por el cual las chicas que tienen colores claros, están encantadas con él.

Creo que ya no dejo nada sin contaros, espero que os sirva.

Buen Finde!!! Momomood Xo

Deja su comentario…

