Obsessed with…

Estando en Madrid no he podido actualizar.. pero nada más aterrizar he venido a compartir un libro con vosotros, la autora se trata de una de las vloggers que más me inspira, se llama Klaire y es maquilladora, ya sea maquillaje social, moda o fantasía lo hace todo bien!! Es que me encanta!!

Ella y yo aparte de compartir pasión por el mundo del maquillaje, también somos un poco.. bastante frikis con el mundo de fantasía, dragones, hadas etc. a diferencia de que ella lo ha desarrollado muchísimo y yo lo he dejado en la infancia… Cómo me enrollo para presentarla.. jaja

Podéis visitar su YT channel para ver sus increíbles trabajos: Klairedelysart

Captura de pantalla 2014-08-02 a la(s) 16.19.06

 

El link os llevará directamente a su vídeo donde anuncia su libro que se llama: Outsider. y como podéis ver la ilusión que lleva en su rostro, me encanta apoyar a gente como ella. (Tenéis toda la información de cómo comprar el libro en ese video.) Todo, absolutamente todo lo ha hecho ella!!!!

Captura de pantalla 2014-08-02 a la(s) 16.33.06

 

Además de eso ella comparte en Youtube e Instagram el making-of de los detalles del libro, el mapa, los personajes etc. Su instagram: klairedelys

Ella y yo no somos amigas, ni nos conocemos (en persona), simplemente quería compartir con vosotros una persona que me encanta y merece la pena apoyar.

Espero que a alguno de vosotros os interese esa información. =)

Xoxo

J.

Deja su comentario…

