Memebox: Superbox 9 Tonymoly

Como podéis ver en la foto soy una friki de las “cajitas rosas” MEMEBOX… jeje

Si no sois familiares con esta cajita podéis leer más información: https://momomood.wordpress.com/2014/05/27/nueva-cajita-coreana-memebox/

Había pensado muchas formas de cómo enseñaros los contenido de ella, y creo que me quedaré con esta, porque es la más fácil y rápida de ver.

No da me tiempo a probar tantos productos a la vez así que si hay algún producto que merece la pena le dedicaré un post.

IMG_0240.JPG

Dicho todo lo anterior os voy a enseñaros hoy la Superbox de Tonymoly. Es una marca popular en Corea, yo la conocí por sus envases súper mono como veis en la foto.

Todos los productos son de tamaño venta.

IMG_0239.JPG

(por orden de localización)

1.- Mascarilla masaje tomatocs magic 80g. Es un limpiador/mascarilla 2 en 1 que aparte de limpiar, hidrata y revitaliza. Uno de los productos estrella de la marca.

2.- Prebase Egg pore silky smooth 20g. Muy parecido a los prebases siliconadas que hay ahora en el mercado.

3.- Crema Floria Nutra-Energy 100h 45ml. Se lo di a mi madre porque es una crema demasiada hidratante para mi edad, a ella le gusta mucho.

4.- Pocket bunny sleek mist 60ml. Aparte de su atractivo visual, huele muy bien y cumple con su función.

5.- Mr. smile Patch 10g. Una mascarilla en gel que reduce las “arrugas de la risa”. aun que la mascarilla en sí me da la risa jaja

6.- Gloss petit bunny 2g. muchas blogueras ya han caido por su envase, y todas están encantadas así que que más puedo decir.

7.- Kit de tres colores Nail foundation 7ml x 3. Los 3 son en tonos nude, de claro a oscuro. Aun no los he probado pero tienen buena pinta.

Eso es TODO.

En mi opinión esta cajita merece muchísimo la pena comprar, ya sea para probar esta marca o productos coreanas populares.

OXoX J.

Deja su comentario…

