Overview: YSL Glossy Stain 2, 6, 9, 11, 12, 19, 26

Aprovechando la nueva adquisición, os traigo un overview de los glossy stains de YSL, que tengo unos cuantos y creo que os sería útil si estáis pensando en comprar alguno.

IMG_0248.JPG

– Foto Instagram: MOMOMOOD

  • Cantidad: 6ml
  • Precio en Sephora: 34,90€
  • Packaging: aunque parece agradar a todo el mundo, por lo menos todos los blog que yo he visto, a mi no me impresiona en absoluto, no es como los Volupté que tiene diseño y calidad, sino, en mi opinión “cheap”, de lejos o en foto pueden parecer elegantes con esos combinaciones de colores que nos tiene acostumbrados. Pero en la mano son “plasticosos” y pesan muy poco (que tampoco es un defecto del todo…). El aplicador es un poco grande en mi opinión pero no es un incordio a la hora de pintar, es más con el ángulo que tiene es suficiente para conseguir un acabado perfecto.
  • Pero lo interior es lo más importante no? jiji se le perdona el exterior porque el producto en sí es excelente. Pigmentación: mucho. En general, lo que veis por fuera es lo que conseguís, en sólo algunos caso cambia un pelín el tono pero pigmentación tiene un rato.
  • Olor: Coincide con el perfume de otras líneas de labiales de YSL, pero bastante más intenso -dulce y floral- puede que sea por su textura gel-líquido-difícil de definir, no es de los olores que más me atrae pero tampoco me molesta.

IMG_0249.JPG

IMG_0250.JPG

  • Acabado: Glossy, como su nombre indica, muy GLOSSY, aunque ese brillo puede perder intensidad con el tiempo.
  • Durabilidad: MUCHOOOO. He leído a algunas blogueras decir que no les dura nada y el de Dior mucho o_0 no me lo puedo creer!! bueno, todo puede ser, que cada una es un mundo, a mí me ocurre al revés, aunque tengo que admitir que no todos los tonos duran lo mismo, eso sí la forma de aplicarlo es muy importante. – Aplicacion: Una primera capa rápida, puede parecer no homogéneo en algunos tonos, no pasa nada, ESPERA unos segundos hasta desaparecer la sensación “líquida” en los labios, y aplicar una segunda capa ya cuidando la forma de los labios, y veréis cómo es otra cosa =) super brillante y pigmentado. Como decía antes, el efecto glossy puede desaparecer a unas horas (3-4) pero el color permanece uniforme todo el día.
  • Otros importantes: no me resecan los labios PARA NADA! muy difícil de conseguir en mis labios, y se corren lo mínimo.

Por todo ellos, he seguido comprando y comprando hasta acumular a día de hoy 7 colores y el tono 11 lo tengo repe… (es lo que pasa si no recuerdas lo que tienes en casa… T_T ), ellos siguen sacando y sacando nuevos tonos…

IMG_0251.JPG

IMG_0247.JPG

Describo un poco los tonos que tengo, aunque una imagen vale por mil palabras. =)

  • 26 es el nuevo de la familia, como ya sabéis mi obsesión por los tonos magenta/violeta/fucsia en el post anterior, necesitaba este tono en mi colección, muy pronto veréis en Instagram foto de cómo me queda, me encanta!!!
  • 19 nude rosita perfecto, desde el envase se ven unos destellos que una vez en los labios no se aprecian o se confunden con el efecto glossy.
  • 6 coral tirando a naranja, aunque no me favorece demasiado a mí personalmente… me arrepiento un poco de comprar este color la verdad, pero no deja de ser muy bonito y favorito de muchas chicas en verano.
  • 12 otro tono que no he acertado, es un rosa medio. Pero éste a diferencia del tono anterior que sí os lo recomiendo, el 12 por alguna razón la textura no es la misma que otros tonos, no queda uniforme…
  • 11 rosa fuerte super bonito, tengo dos, con eso os digo todo no? =P
  • 9 rojo YSL, es el tono que han usado en los modelos, rojo con subtono amarillo (no os asustéis, solo que los rojos pueden tener subtono amarillo o azul… bueno no importa).
  • 2 el tono más oscuro que tengo, es un tono morado/marrón, raro muy ochentero, clásico, he visto que Mac ha sacado otro Vivaglam Rihanna de este tono parecido.

Mis Favoritos? Si sólo me puedo quedar con tres, sin duda 11, 18 y 26. (de momento…)

Eso es todo, dudas y comentarios abajo =)

Xoxo J

Un comentario en “Overview: YSL Glossy Stain 2, 6, 9, 11, 12, 19, 26

Deja su comentario…

