Favoritos del mes 201408

Hoy voy a intentar hacer un “favoritos”, nunca antes he podido decidirme porque no logro entender el concepto de favoritos del mes… es que el mes que viene ya no me van a gustar? por ser los más utilizados de ese mes son mis favoritos? En fin… Ya sé a veces me tomo las cosas con demasiada seriedad. Así que sin darle rollo empezamos con los artículos.

IMG_0296.JPG

Lo primero que véis arriba a la izquierda, es una mascarilla de la marca Bonanzas Cosmetics, no es muy conocida en el mundo occidental, pero en Asia, tiene muy buena fama, es una marca Taiwanesa, de la cual su producto estrella son las mascarillas en gel con distintas funciones, la mía es para hidratar e iluminar. Aunque su fama no es gracias   a las funciones que indica en la caja, son buenas para extraer puntos negros. (ya sé que si habéis leido hasta aquí, teneís un montón de interrogantes  en la cabeza y pensaréis que estoy loca… asi que hago un punto y aparte porque a este producto merece un post entero, donde ya os lo explicaré mejor y con más fotos).

La paleta NAKED creo que no es un desconocido para nadie ya, pero la verdad es que no le daba mucho uso y eso que tengo las 3… yaya… pero este mes me he obligado a sacar la naked original y he conseguido crearme adicción a 3 sombras que hay en la paleta: virgin-naked-sidecar

Otro producto asiático es de la marca Tonymoly, ya vísteis en el post de Memebox Tonymoly es una bruma refrescante e hidratante disfrazado de conejo. lol  Lo uso antes del maquillaje para hidratar la piel y después del maquillaje cuando me quiero refrescar. Y lo mejor es que cuando se termine podéis rellenar el bote del tónico que queráis para reutilizarlo!!!

Por supuesto no podría faltar el 26 de YSL Glossy stain, no digo más, tenéis los swatches y detalles en el post anterior. Overview YSL Glossy Stain

Otro producto de YSL para los labios es el 9 de sheer candy, hidrata un montón los labios, color super bonito, combina con todo, sobretodo en verano que no nos solemos maquillar demasiado, el bote es buenísimo que más puedo pedir? bueno sí, si durara un poquito más, ya sería XXX =)

Otra sombra o mejor dicho pigmento que no he parado de utilizar es el Gold stroke de Mac, lo he prensado para poder llevármela a todas partes, es un rose gold oscuro, super bonito!!! un smoky con esta sombra sola sería suficiente para captar la atención. También la he combinado mucho con la sombra de abajo de Catrice liquid metal 10. me encantaaaaaa esta sombra PERO!!! como casi todas las sombras lowcost se parten con mucho facilidad y eso me XXX mucho!!!

La máscara de pestañas de Benefit They´re real, no creo que tenga que decir mucho de ella. Deja las pestañas largas, negras pero separadas, muy duradero casi waterproof, pero por eso es muy difícil de desmaquillarla.

Y por último mi colorete Gaiety de Nars, primero por ser colorete de Nars ya me gusta y segundo por ser ese color rosita con un toque de violeta. (heart heart)

Y eso es todo. =) XOXO J.

Deja su comentario…

