KIKO | Color shock long lasting eyeshadow 100/104

Aprovechando las rebajas de Kiko me llevé dos sombras en crema de Kiko. Son de una textura un tanto especial, yo la describiría como crema fluida, no son «duras» como las de Dior, tp cremosos como los de Mac ni se parece a ninguna sombra en crema que yo tengo ( y tengo muchos… jaja).

Al principio no tenía intención de comprarlos, ya que dudaba de su durabilidad, pero al leer a tantos buenos reviews y estaba a casi la mitad de precio decidí probarlos. Y me equivoqué en cuanto a su durabilidad, eso es lo que más me ha gustado del producto.

Los dos tonos son: 100 (rosita brillante) y 104 (bronce brillante).

IMG_0383.JPG

Como podéis ver los swatches de abajo, el rosita no pigmenta demasiado, la verdad es que me ha decepcionado un poco (puede que por el color de mi piel no se me nota casi nada…) a mí sólo me deja un rastro de brillitos en el párpado, ni muy llamativo ni se nota el color. pero eso sí, los poco brillitos te duran todo el día. Pero… =(

Si embargo el color bronce es aparte de duradero todo lo contra tb muy pigmentado, me ha gustado bastante.

IMG_0385.JPG IMG_0384.JPG

Aun que el color oscuro me haya gustado más, no creo que pruebe más colores ni repetiré con ellas, ya que no los encuentro fácil de manejar, si tengo prisa o es un día especial no optaría por estas sombras.

Eso es todo, espero q os sirva de algo mi opinión. Xoxo J.

Deja su comentario…