Por fin he terminado: YSL | Forever light creator serum

Aunque el título Por fin he terminado suena un poco negativo, pero para nada ha sido el caso. =P Hace tiempo compré un set de dos serums de YSL en el AENA, traía dos serums de tamaño viaje. Uno es el Youth liberator y el otro que es el que he acabado el Light creator. Cada uno de 15ml pero me ha cundido un montón. El light creator, en español se llama serum corrector de pigmentación nos promete una piel perfecta, eficaz contra manchas oscuras, aportar uniformidad, translucidez y mantener una piel radiante. vamos por partes: IMG_0400.JPG

Packaging: como podéis ver en la foto, es un amor de bonito. Al ser pequeñito es más cuco aún, me encantan los tamaños de viaje jeje. El tarro es de cristal blanco con destellos morados acompañado de un gotero. No sé porque pero me da la sensación de “alta tecnología…”

IMG_0401.JPG

Textura: super ligera, del mismo color del envase. Bastante fluida pero sin correrse demasiado. Hace que la experiencia de aplicarlo sobre la piel sea muy agradable ya que se absorbe con mucha facilidad.

Olor: Como suele ocurrir con los productos de YSL, está bastante perfumado, puede que sea un problema para algunos de vosotros, pero personalmente me resulta bastante agradable.

IMG_0402.JPG

Efectos: lo más importante, cumple o no con lo que dice? pues tengo que decir que SI! sí deja la piel más bonita cada día que uso el producto, Sí me veía la piel más radiante, SI reducía mis marcas de granitos nuevos y no tan nuevos.

Otros datos: no me ha causado granitos ni otros problemas en la piel durante su uso, lo aplicaba únicamente de noche. El precio del set no me acuerdo muy bien, pero creo que sobre 50/60€

Me ha encantado y seguramente cuando termine el producto que estoy usando para lo mismo vaya a comprar el tamaño real. Lo recomiendo 100% Espero que ayude =) Xooxo J.

MOMOMOOD

Deja su comentario…

