Chanel | Review/Swatches

Por fin os traigo los swatches del resto del haul de Chanel, que en el video no se veía muy bien…

Swatches sobre papel:


Vamos en detalle con los labiales primero. Como en la mayor parte de España ” por fin ” ha llegado el frío y con ello nuestra piel lo nota, mis labios a estas alturas están super secos y con todas las imperfecciones que os podéis imaginar. Ya no me apetece un labial mate q me cuesta aplicar o que de cerca la gente se me quede mirando a los labios porque tengo ” surcos” …
Por eso he cambiado de banda y los coco shine son perfectos.

Swatches sobre la mano:

IMG_0505.JPG

85 secret – 95 Viva (EL) – 87 Rendez vous -93 Intime (EL) 

La TEXTURA es super suave y fácil de aplicar.

El OLOR floral típico de la marca.

El ACABADO, como su nombre indica lleva un shine natural sin llegar a ser efecto gloss y nada de purpurinas por todas partes, ni es pegajoso.

A pesar del brillo, la PIGMENTACION es notable, como podéis ver abajo. No tengo ninguna queja para los más llamativos,  los nudes sÍ se aprecian en los labios pero es cierto que dejan ver nuestro color natural, en el caso de labios muy pigmentados.

El PACKAGING es tan clásico como siempre, son más delgados que los Rouge coco de toda la vida. =)

Y ahora vamos con las sombras.

IMG_0504.JPGIMG_0503.JPG

El cuarteto se llama Poésie (EL) 2g, es una paleta a simple vista muy neutral pero es muy versátil, se puede hacer con ella tanto looks de día como un ahumado de noche en marrones que siempre es resultón.

Hablando en general, con la renovación, las sombras de Chanel dejan de ser “malas” para mí gusto (para lo loca que estoy con el maquillaje sólo tenía 2 cuartetos!!) dejan de ser duros y secos a ser suaves y sedosos, dejan de soltar tanto polvo cuando paso el pincel por encima, ahora ni rastro. Muy fácil de trabajar con ellas. Si antes no eras muy fan de las sombras de Chanel, yo os animaría a probarlas por lo menos.

Lo único que cambiaría de esta paleta sería alguna de las dos sombras claritas, me gustaría que fuera más brillante ( por mi amor a los brillis ). Pero eso es muy personal, hay muchas chicas que no les gusta sombras muy llamativas entonces les iría de perlas.

Y por últimos las joyas de la corona, mis queridos Illusion d´ombre 4g (no sé si tengo 10 de ellos… ) Son perfectos para mis días vagos, que son la mayoría..  con cualquiera de ellas podría solucionar un look, así de simple.

Me encanta su TEXTURA esponjosa pero a la vez suave que le hace aún más interesantes.

Los colores son cada uno más bonito y distinto, eso sí abténganse los antibrillis, porque no os van a gustar como ya mencioné en el vídeo jaja.

97 New Moon (EL) de base cobrizo pero lleno de purpurinas muy finas de colores rojizos, plateados y dorados.

96 Utopia (EL) es mucho más sutil, de base lila con mini destellos en morado y plata.

Podría estar más rato diciendo lo mucho que me han gustado mis compritas, pero creo que ya es suficiente jaja No quiero aburriros, así que eso es todo, espero que os sirva. Xoxo J.

Anuncios

Un comentario en “Chanel | Review/Swatches

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s