Christian Louboutin | Nail color Rouge Louboutin

Vale… es la seguna vez que edito esta entrada espero que no me de problemas…

Los que me seguís en Instagram (Momomood) ya habéis visto alguna que otra foto de esta preciosidad, pero se merece una entrada aparte, y os cuento todos los detalles incluso  la experiencia de compra. Se trata de la nueva línea de esmaltes de Christian Louboutin (CL), cuando lo compré sólo habían sacado el color rojo que es el que tengo y sería el que querría ya que ahora han sacado muchos más colores.

Me lo compré en la misma tienda de Cl en Madrid que se encuentra en el Barrio Salamanca ( Todo hay que decirlo, fue un regalo de mi novio que justo coincidía nuestro aniversario ). Fuimos en bici que nos proporcionaba el hotel, por lo tanto no ibamos muy arreglados que digámos jaja quizás por eso nos han atendido “sin ganas”… en fin…

Abajo os dejo la descripción del producto en la wen oficial, que no sabía que ya tenían shop online! juraría que hace un año no lo tenían! buff que caro me va salir este post, ya que estuve mirando ayer 2horas, mientras intentaba salvar mi post..

Rouge Louboutin… a timeless, vibrant red suited to any skin tone. A true objet d’art of a dramatic 8-inch height inspired by the tallest heel Christian Louboutin ever created- the Ballerina Ultima. The iconic Rouge is encased in a faceted, weighted glass bottle with an unique ombré effect. The tall slender cap, inspired by calligraphy, turns the application into a luxurious experience, inviting women to take their time. The custom-designed, patented triangular brush picks up the right amount of formula, without air bubbles, to deliver flawless, chip-resistant coverage. A highly pigmented, super glossy formula delivers in just two coats the effect of 20 layers of traditional lacquer. Enclosed in a patent leather like finish presentation box with a red reveal.

A lo que vamos, os he hecho un unboxing en fotos =)

como podéis ver el packaging como no podía ser menos es muy cuidado, pero me hubiera gustado que la bolsa fuera parecido a la estética de sus cajas de zapatos, porque tant rojo y negro es demasiado…

El “guardarecibos” es muy curioso con la forma de la suela de zapatos estampado en medio.

El esmalte en sí venía muy protegido de una cajita de cartón, el diseño del bote es espectacular y muy bien pensado, se nota que se lo han currado como incluir medidas de sus zapatos, el efecto degradado del cristal etc. En la mano se siente que es un artículo de lujo. Lo podemos usar como objeto de decoración o de pisapapeles jeje

Vamos con mi punto de vista beauty blogger,.

Pensé que el mango/pincel sería muy incómodo a la hora de la aplicación, pero PARA NADA! Me gusta mucho más, por no decir que es el que más me gusta de todos los aplicadores tradicionales. Es bastante fino el pincel pero se extiende bien sobre la superficie, en dos o tres pinceladas, literalmente, podemos terminar una uña.

El cuerpo del esmalte pesa muchísimo, cosa que es bueno si nos hacemos la manicura en casa, a quien no se le ha volcado el bote alguna vez? Pero definitivamente por el peso y por el tamaño no es conveniente llevarlo de viaje…

El COLOR es el de las suelas de los zapatos de CL, lo cual me resuelta extraño contárselo a los demás, sobre todo a los chicos… llevo el color de la suela de mis zapatos en mis uñas… Bromas aparte, el color es muy bonito, es un rojo muy llamativo, cómo le llamáis a este tipo de rojos? rojo sangre? rojo fuerte? true red? yo le llamo china red. ( quien conoce un poco la cultura china lo entenderíais. jaja)

Aunque en su web oficial nos recomiendan darle dos capas, yo con una ya veo que se puede conseguir un ACABADO opaco como véis en las fotos, también brillante y se seca super rápido, no he tenido que utilizar mi querido SecheVite. Estoy enamorada!!

El PRECIO es de 45€/13ml, ya sé que es bastante para un esmalte, mucho más que por ejemplo Chanel o Dior que rondan los 25€, pero la calidad es muy superior en mi opinión a ellos, en cuanto a packaging y también el producto en sí. Creo que el precio es justo, soy partidaria de que el diseño y la calidad hay que pagarlo. Por supuesto no me compraría todos los colores de la colección ni mucho menos (aunque me gustaría jaja!) qué pensáis vosotros?

Os dejo un nail art que hice con el de CL como base:

Ahora que se acercan las fiestas, creo que es un regalo ideal para las makeup adictas como yo.

Espero que os sirva. xoxo J.

Deja su comentario…

