Fashion Haul

Por fin llega el frío, aunque ya estoy echando de menos el calorcito, porque el invierno de Galicia es lluvia continuo… me imagino que también tiene su encanto =)

Me he animado a enseñaros mis compras para otoño-ivierno, no lo he hecho antes como no llegaba el frío no veía el momento. Casi todo aún lo podéis encontrar en las tiendas, ya os lo detallo en el vídeo, espero que os guste!

Buenas noches! Xoxo J.

Se me olvidaba enseñaros estos anillos de la colección Studio de HM, tenía uno en el tocador y otro en un bolso jaja para ser bisutería considero que son de buena calidad, no se me han roto ni se me han desteñido, ya veremos con el tiempo =) Pueden parece Algo “maduras” y no a todos os gustarán pero a mí me han encantado, desde que los compré si quiero llevar algo de accesorio siempre fue uno u otro.

IMG_0501.JPG

Deja su comentario…

