Manicura | Winter Pastel

Antes de enseñaros la manicura de la semana (NOTW), quería compartir con vosotros 2 series y programas estoy enganchada, aunque no son nuevos.

El primero es Gossip Girl, sí, la he vuelto a empezar a ver, la seguía durante las 3 primeras temporadas y después no sé porque deje de continuar. Pero viendo fotos por todas partes de S embarazada me ha entrado nostalgia de alguna manera y estoy enganchada otra vez.

El otro programa se llama Mi vestido de novia, últimamente no paro de descubrir cosas relacionadas con el tema boda, ya sea webs, blogueras que se casan ( son muchas!), diseñadores etc, será una señal? jaja y di con este programa (no sé en qué programa lo dan, yo lo veo en youtube) que se trata de cómo diferentes diseñadores o atelieres tratan de conseguirles a sus novias su vestido perfecto, desde el patrón, pasando por la primera prueba y el resultado final, también salen otros proveedores relacionados con boda, cosa que me siento muy cercana ya que recientemente hice un curso de wedding planer en Madrid. =)

Dicho esto os enseño la manicura, el diseño no es nada del otro mundo sino el color, muchas marcas han sacando colores pasteles para este invierno con base blanquecino y me ha encantado, pero tengo tantos esmaltes que me he prometido a mi misma no comprar por lo menos hasta 2015 ( algo es algo ), entonces se me ocurrió hacer mezclas caseras, usando un color pastel de verano de HM – set de 4, y otro de Astor – Moon light.

Se me ha quedado un poco más azul de lo que me hubiera gustado pero no ha quedado feo, qué os parece?

Astor – Moon Light / HM old / Innisfree 67 virgo
Deja su comentario…

