Estee Lauder | Diferencias entre eyeshadow VS gelée eyeshadow

Hace tiempo que tengo estas sombras de Estee Lauder pero no las he mencionado antes en ningún sitio, y creo que ya es hora.

Parece que este año todas las marcas se están poniendo las pilas con la calidad de sus productos, reformulándolos, y la mayoría la consiguen, por ejemplo Chanel con sus sombras, Nars con sus labiales, Mufe y  sus SOMBRAS (os espera un post enorme de estas señoras sombras jaja) etc,  Estee Laude por fin se suma a la renovación!, a parte de su base de maquillaje Double wear, uno de mis favoritos, han sacado Double wear light, mi nuevo amor, los nuevo labiales, las nuevas paletas de sombras, todo me encanta, pero poco a poco, hoy os voy a hablar de las Gelée Powder eyeshadow.

La casa tiene dos tipos de mono-sombras: Eyeshadow (E) y Gelée powder eyeshadow (G). Los primeros los han tenido desde siempre y los segundos son relativamente nuevas. Antes de que sacaran los gelee nunca me había fijado en  las sombras de esta marca. Y vamos a compararlos:

71 Enchanted Forest – 02 Cyber Pink – 03 Cyber Lilac

Como véis el PACKAGING exteriores son iguales, tapa dorada con las iniciales grabadas y base transparente, y el interior también parecen iguales, pero hay una gran diferencia en CONTENIDO. Los E contiene 2,1g y los G sólo 0,9g. Pero los PRECIOS son parecidos, sobre 28€.

La TEXTURA de los dos es bastante parecida, aunque los G son ligeramente más suaves. Sim embargo en ACABADO son completamente distintos, los E aunque sí pigmentan bien son sombras bastante corrientes y sueltan algo de polvos a la hora de aplicar. Los G en cambio pigmentan muchísimo más y no cae ninguna pizca de restos en las mejillas ni en las swatches, pero en lo que realmente gana por goleada a los E es ese brillo especial que les hace tan espectacular que ni si quiera las cámaras pueden captar. Para mí son como si mezclaramos una sombra de ojos con los Diamond powder de Make up for ever. 

Realmente valen la pena los G a que le echéis un ojo cuando paséis por un stand de EL.

Xoxo J.

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s