Noviembre 2014 | los más utilizados

ESTO NO ES UN POST DE FAVORITOS =P

Voy a hablaros hoy de los productos que más he utilizado desde el último post de temática similar.

1.- Soap & GloryArchery in Brownie points: primero dar gracias a mi amiga Y que vive en Londres y por eso he tenido la oportunidad de probarlo. Es un  producto de cejas que por un lado es un lápiz convencional y por el otro tinte en formato pincel fino (como algunos eyeliners). Me gusta bastante por eso desde que tengo el cabello oscuro no he parado de utilizarlo. Sus pros y contras: el lado lápiz pigmenta bien, puede que demasiado bien para las cejas, no lo recomiendo para novatas, sin embargo, una vez cogido el truco es muy rápido y eficaz, no olvidéis de cepillar las cejas después de su aplicación sino puede ser demasiado FAKE. El lado de pincel, lo noto demasiado fino y poco pigmentado, lo cual es una ventaja para conseguir unas cejas naturales, pero hay que tener mucho cuidado. Se puede maquillar las cejas con cualquier lado independientemente o combinar los dos, yo prefiero lo último. Es un producto digno de probar pero seguiré mi camino en busca de otros…

2.- Lush – Tea tree water: lo compré hace bastante pero no lo he sacado hasta recientemente que con el cambio del tiempo siempre sufre un montón mi piel “en forma de granitos”, de todos los ingredientes que hay en el mercado el aceite de árbol de té es el que mejor me funciona, así que decidí probarlo. La verdad es que no me ha decepcionado. Sus pros y contras: su olor es muy característico puede que a muchos no le agrade, pero a mí no me importa demasiado, el diseño del spray necesita mejorar, no lo puedo usar como nos recomiendan que lo utilizáramos, que es vaporizar directamente sobre el rostro, porque echa demasiada cantidad sobre una zona demasiada pequeña, yo recomiendo usar combinado con un algodón a modo de tónico. Otro pequeño defecto es que no se sabe cuanta cantidad queda en el bote… PERO es efectivo, tonifica, refresca y noto que los granitos son tratados, se secan antes y algo extra que me ha sorprendido es que después de usarlo, la piel se siente super suave y no reseca. Sin duda hasta ahora el mejor tónico contra los granitos que he probar.

3.- L´occitane – Amande shower oil: la verdad es que no era de las marcas que me llamara la atención, puede que sea que mi primera impresión sobre sus producto en un hotel (el típico set de champú, acondicionar y gel de ducha) no fuera del otro mundo, por eso no me interesaba conocer sus otros productos. Gracias a mi amiga M, por acogerme en su casa descubrí este shower oil. Sólo tengo palabras bonitas para este aceite de ducha, no es para nada graso como pensaba, huele de muerte y saca bastante espuma. Lo que me enamoró fue que me dejó la piel sin descamaciones (que normalmente tengo después de la ducha, sobre todo las piernas, la piel de esa zona la tengo muy muy seca). Lo único malo es el precio, que es el doble o triple de geles del  super…

4.- Chanel – 234 poésie: Ya hablé demasiado de esta paleta de sombras así, os dejo aquí el link si os interesa leer mi review y ver swatches, al igual que el 6.- Chanel Illusion d´ombre in 97 New moon.

5.- Estee Lauder – Double wear light: Junto al youth de YSL mis bases de maquillaje líquidas favoritas!! Antes me gustaba es Double Wear normal y me sigue gustando según para que época y ocasión, pero el light para mí vale para cualquier ocasión, tiene aspecto jugoso sin pasarse, manteniendo la durabilidad y cobertura del antiguo Double Wear. No me voy a parar demasiado hoy, porque pienso hacer un review de esta base. Stay tuned!

7.- Mac – Paint pot in Vintage Selection: si leísteis mis posts anteriores sabréis que por unas problemillas no he podido maquillarme mucho, y sigo así.. tengo los ojos demasiado sensibles para maquillar todos los días, un agonía para mi, una freaky del makeup… en fin. Para esos días que quiero esta un poco presentable uso este paint pot, me deja un ligero color rosado con mucha purpu, pero con Mac no me tengo que preocupar que se caigan las purpus o que salgan pliegues a lo largo del día, y me da ese extra que quiero.

8.- Maybelline – Baby lips in pink shock: lo mismo que el caso anterior, como no me podía hacer un maquillaje elaborado, tampoco me apetecía pintarme los labios. Y este bálsamo me aporta hidratación con algo de color a mis labios, sin tener que sacar un pincel. Esto es lo que uso cuando no estoy de “makeup mood” =)

Eso es todo, espero haber servido. Xoxo J.

Deja su comentario…

