Makeup Geek | Swatches de sombras y pigmentos

Como en el vídeo del post anterior os prometí, aquí os traigo los swatches de lo que he comprado en la web de Makeup Geek. =)

Antes que nada, si os interesa os comento un poquito mi experiencia con la web. Desde que se lanzó la marca he tenido unas ganas tremendas de probar sus producto, pero no me decidía hasta ahora por dos motivos: sus gastos de envío y por dudas con la aduana, que finalmente llegó sano y salvo.

Los Gastos de envío: Son bastante altos en mi opinión para ser envío ordinario, pagué por mi paquete del tamaño de mi mano (como pudisteis ver en el vídeo) 12,42$ …

Pero tenía la excusa perfecta y me dije a mí misma adelante! jaja Me llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto, no tuve destrozos en las sombras ni nada, en eso estoy contenta, que además si te mandan notita escrito a mano y con corazoncitos suben puntos positivos (aunque sea una tontería y puede que mucha gente no lo aprecie, yo lo agradezco).

Precios: Las sombras cuestan 5,99$ y los pigmentos 6,99$

Formato: Las sombras vienen en godet metálico, pero sin imán. Se pueden colorar en Zpalatte o similar.

Y vamos con la parte interesante!

Shimma Shimma: la sombra que más veces que oigo o leído por los bloggers, es una sombra de color salmón satinada sin purpu.

Moondust: es una sombra muy engañosa, porque no tiene nada que ver con el color que muestra en sí, ni en las fotos. Es satinada tb, de base topo pero con reflejos morados y “rose gold”, es muy especial!

– Mermeid: como dije en el vídeo, lo compré sobre todo por su nombre, pero la verdad es que la sombra en sí merece mucho la pena.  Es muy similar a Moondust en cuanto a los efectos que da. Es de base verde con reflejos azules y dorados o viceversa, no sé decir bien.

Ocean Breeze: azul satinado, tiene una base oscura, perfecto para un ahumado.

Las dos siguientes puede que sean las que más me han decepcionado, ya que soy una apasionada del color morado y en la web parecían muy bonitas.

Sensuous: en la sombra parece preciosa, morado con destellos dorados, pero swatcheados en la mano, es polvorienta, el color morado no es el mismo que en la sombra y los destellos dorados no se aprecían casi… obligatorio hay que usar el glitter glue para salvarla un poco.

Last Dance: tiene un nombre tan bonitooo (cosa mía), yo le llamaría semi-mate, y no es el acabado que mejor les ha salido, además no es el color que creía que era… pero si buscáis este color os gustará.

Drama Queen: es un semi-mate de color morado morado, pero con destellos en lila muy muy pequeños. Totalmente lo que estaba buscando.

Prom night: en acabado se parece mucho a Moondust y Mermaid por lo tanto es un amor de sombra, satinada en base morado claro con reflejos.

Pigmentación: quitando sesuous, del resto no tengo quejas. Pigmentan a la primera.

Textura: son muy suaves, casi como cremosas, pero según qué sombras son más polvorientas unas que otras, no del modo como las sombras de Sleek, que pasas el pincel y suelta todo el polvito en la paleta misma y durante la aplicación, sino que al cojerlo con el pincel parece que no suelta nada, pero luego a la hora de aplicarlo hay que tener muchoooo cuidado!

Duración: la verdad es que no muy buena, tenéis que usar prebase y algún caso glitter glue si o si. Si os hacéis swatches en la mano, con pasar un pañuelo es suficiente limpiar todo, nada que ver con las sombras de Mac.

Calidad/Resumen: están muy bien en relación calidad-precio, para los tonos especiales o las que me gustan mucho sí volvería a comprarlas, mis favoritas: Mermaid/Moondust/promnight.

Y vamos con los PIGMENTOS!!

Para los pigmentos no voy a describirlos ya que son tan cual como podéis ver en la foto pero doble de bonito en persona, por todos los destellos. lol

Todo lo que tengo son palabras de halago, y los problemas que tienen las sombras aquí es inevitable, son polvos en sí y hay que usar prebase si o si. jaja Pero los colores son tan tan tan bonitos que no voy a decir nada malo de ellos. Buenoooooo… lo único…. en el resto de pigmentos vienen con separador o protector excepto el Liquid gold, que vino sin nada!!!! No entiendo, el precio era el mismo, y es un engorro a la hora de usar, tendré que usar un tarrito más pequeño e ir sacando el pigmento…

Y os dejo con algunas comparaciones de la sombra Shimma Shimma y Liquid Gold.

Mac – Vainilla /  Stila – Kitten

Mac – Old Gold ( dorado con reflejos verde-olivo, efecto 3D, muy especial )

Eso es todo espero que os sirva, sí os animo a probar estas sombras y sobre todo los pigmentos. cuidado con algunas bombas, jaja

Buenas noches, xoxo J.

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s