OPI | Review Glitter off base coat

Ufff nada más decir que me voy de vacas y que voy a subir todos los días un blog esta semana me enfermé… sí sí todos los años sin falta. Pero ya estoy un poco mejor y voy a hacer lo que había prometido!

Hoy os traigo un review del base coat de OPI: Glitter off.

A TODAS nos gustan los esmaltes con glitter, no digáis que no! ¬¬ y yo soy fan Nº1, aparte de bonitas, a mí me suelen durar más que los esmaltes de colores lisos, normalmente me lo quito por aburrimiento, pero cuando llega ese momento, llega también el sufrimiento de frotar y frotar, si duran el doble que esmaltes lisos pues se tardan en quitar también el doble de tiempo (o más).

PERO mi vida ha cambiado gracias a Glitter Off (jaja suena a teletienda…) . Yo lo compré en Sephora, el PRECIO ronda los 10€, pero cada céntimo merece la pena! Nos trae 15ml.

El PACKAGING y el pincel son iguales que los esmaltes normales

Nos pintamos las uñas normal, con una capa es suficiente, lo he probado con esmaltes lisos y funciona igual de bien, si no fuera por el precio yo creo que lo utilizaría siempre, así me ahorraría soportar el olor de la acetona.

Nada más aplicado se ve que es blanquecino, hay que dejarlo secar, eso sí y tarda (en mí opinión) bastante en secar, porque estoy acostumbrada al Seche Vite que seca en 3 segundos.

Sabemos que está seco cuando se vuelve transparente y mate, abajo veis la comparación de un base coat de Essie (izq) y el Glitter Off (der).

Después de más de una semana llega la hora de cambiar, ya que el esmalte verde (uno de Catrice, no recomiendo) ya hace tiempo que estaban muy estropeadas. Y la uña con esmalte de purpu ha durado bastante bien (el base coat no ha acortado la duración del esmalte).

Procedemos a retirar el esmalte, sin ayuda de ningún utensilio (ni importar en que lugar nos encontramos, jaja), simplemente con nuestras uñas levantamos una esquinita y tiramos de ella.

Y voilá!! salió casi enterita, y sin mayor daño en nuestras uñas.

Sin duda mi mayor descubrimiento del 2014!! si hiciera favoritos del 2014 lo incluiría seguro. =) lo RECOMIENDO y REPETIRÉ infinitamente.

Espero que os sirva. Xoxo J.

Anuncios

Un comentario en “OPI | Review Glitter off base coat

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s